Como utilizar iTunes

La librería de música de iTunes es un programa en donde podemos ubicar nuestras músicas de manera ordenada y cómoda a la vista, así le vamos a enseñar a como utilizar itunes. Para ver la biblioteca de música hay que seleccionar la entrada de música en la columna de la izquierda del reproductor, a partir de esta lugar se puede explorar toda la música que hayas adquirido, escucharla, añadirla o eliminarla.

¿Como funciona iTunes en iOS?

iTunes puede mostrar la biblioteca de tres maneras distintas, por defecto el programa utiliza una vista de lista, donde cada canción es una entrada. Si haces click en el segundo botón (en la partes superior del reproductor) para agrupar las canciones por el diseño del álbum, de manera cuadriculada. Haciendo clic en el tercer botón  y se abrirá una vista llamada Cover Flow, que tiene una superficie reflectante.


Calidad de audio

Después que añadas unas cuantas docenas de canciones, iTunes tiene varias formas de navegar en tu biblioteca, puedes buscar tus pistas dentro de varios compartimientos como, género, artista, álbum y si quieres una búsqueda más acertada, este programa creó una función de búsqueda, escribes el nombre de la canción o del artista, dentro de una ventana en la esquina superior derecha y iTunes intentará buscar la canción que coincida con lo escrito.

Después de pasar un tiempo escuchando todas tus pistas, en algún momento te cansarás de escuchar una y otra vez algunas de esas canciones, cuando quieras eliminarlas deberás hacerle click a la canción y apretar el botón "Delete" del teclado, y estas serán eliminadas permanentemente de tu biblioteca de música.

En iTunes también puedes visualizar videos, donde el proceso es prácticamente el mismo que para escuchar música, debes presionar las opciones Movies o TV Shows. iTunes muestra sus vídeos como imágenes en miniatura o en la vista Cover Flow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario