Como desinstalar una aplicacion en Android?

Si has notado que tu dispositivo Android ha estado trabajando un poco más lento, puede que esto se deba a que se encuentre con falta de memoria. Una manera de que vuelva a trabajar normalmente y la memoria no se encuentre tan sobre cargada es eliminando aplicaciones que no utilizas mucho y solo están ahí haciendo ocupando espacio. Desinstalar aplicaciones en Android es algo muy sencillo. Si te interesa que tu teléfono vuelva a poseer espacio, desinstala algunas aplicaciones rápidamente.


Maneras de desinstalar aplicaciones en Android


  • Una manera de desinstalar aplicaciones en Android es por el mismo Google Play. Entras a la tienda, busca la aplicación que tienes descargada y selecciona la opción de desinstalar.
  • También puedes acceder al menú principal de tu teléfono. Si presionas el botón central de tu smarthphone, entonces podrás acceder a todas las aplicaciones y podrás seleccionar la que quieres desinstalar.
  • Otra alternativa es borrar aquellas apps que vienen instaladas por defecto en el teléfono. En este caso debes rootear tu teléfono móvil para contar con los permisos necesarios para controlar tu smarthphone con mayor libertad.
  • Si planeas hacer Root a tu Android, te recomendamos instalar la aplicación SuperOneClick. Después solo podrás eliminar las aplicaciones predeterminadas desde sus carpetas /system/apps.
Quizás te pueda interesar saber como espiar las conversaciones de WhatsApp, ya que ha salido recientemente en las noticias un nuevo sistema que permite no solo leer los chats sino también conocer la ubicación.


Si quieres mantener tu teléfono funcional, seguir estas recomendaciones paso a paso para que puedas liberar memoria de tu smarthphone eliminando aplicaciones sin ninguna utilidad es una de las mejores alternativas.

No todas las aplicaciones son tan poco pesadas como WhatsApp, que es un ejemplo de app bien optimizada.

Desinstalar aplicaciones en Android es muy fácil. Android nos permite manipular lo que tenemos o no en el dispositivo de manera que su goce se nos haga más cómodo para seguir teniendo un teléfono móvil completamente funcional y sin ningún problema.
Conocer estos simples trucos puede hacer la diferencia, no pierdas la oportunidad de optimizar tu dispositivo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario